no todos son pardos

viernes, 31 de enero de 2014

la foto que acabo de compartir quizás justifique alguna publicación que haga en este blog. espero no defraudar a los gatos.
Publicado por cosechero delicias en 5:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

ramillete

Publicado por cosechero delicias en 5:28 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

cosechero delicias
mi deseo es ayudar, en estos tiempos en que no debemos salir sino lo imprescindible, con ideas para solucionar la comida diaria, aprovechando al máximo las comidas que hacemos; de las cuales, a veces, nos quedan porciones que con alguito más, se convierten en otro plato
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2014 (2)
    • ▼  enero (2)
      • la foto que acabo de compartir quizás justifique a...
      • ramillete
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.